Una canción original cada semana: esta vez, ‘Plenitud’

FREE TABS – Plenitud / Plenitude - Original Fingerstyle Guitar – NAVARQUIA

https://www.patreon.com/navarquía FREE TABS: https://bit.ly/2hjA7HI www.youtube.com

https://youtu.be/WpKP0-j-CIw

Sonido MIDI: Musical Instrument Digital Interface (un estándar tecnológico por computador)

 

La misma versión musical, pero con sonido directo desde la guitarra, el tema ‘Plenitud’.

     Los primeros 10 oyentes o músicos que se pongan en contacto conmigo recibirán una lección GRATUITA en Skype (20 min). Suscríbete a mi canal para obtener más canciones originales de Guitarra Fingerstyle. Los primeros 10 suscriptores aparecerán en los créditos del próximo video. (Escriba su nombre para esto). NAVARQUIA ofrece el lanzamiento de una canción original cada semana para mantener su atención. Esta discografía original continuará ...  

     Fernando Mora R.

3138710837 - navarquia@gmail.com - NAVARQUÍA

     A lo mejor eres tú, en tu plena adolescencia, el chico o la chica que se encontró, un día cualquiera, con una técnica para tocar la guitarra que te llamó super-poderosamente la atención y quieres aprenderla, porque también quieres dominarla.

     La técnica se denomina ‘guitarra fingerstyle’ —ya eso lo sabes tú— y te intriga la manera de cómo llegar hasta donde un experto en la materia para que te oriente.

     Sabes tocar guitarra, sí, y tienes en mente montar tu plan de estudio al respecto, pero como no tienes un tutor andas perdido, sin la más mínima idea para enfocar los ejercicios. Pero ya se te metió entre ceja y ceja —¡ya estuvo bueno de tu adicción al smartphone— que quieres ser un o una ‘guitarrista fingerstyle’.

     Navarquía y El Muelle Caribe siguen brindándote la oportunidad de comenzar a prepararte para llegar a serlo.

 Fernando Mora Rodríguez, el profesor, es un activo emprendedor que echa para adelante sus sueños desde la perspectiva de que “Uno debe hacer lo que le gusta”.

     “A este mundo venimos a cumplir sueños”, nos escribió alguna vez. Y esas dos frases fueron motivo para que, a su vez, nosotros escribiéramos sobre él y sus sueños. Una nota que fue publicada en la actualización 120 de El Muelle Caribe, semana del 11 al 18 de septiembre pasado.

     Chica, chico, ten en cuenta que —lo afirma el profesor— cada canción es el mejor maestro. Y profundizando en cada canción, profundizas lecciones. De esa forma vas construyendo en el largo plazo la riqueza de un lenguaje único musical. Ten en cuenta que “es muy similar a aprender un idioma”, puntualiza Fernando Mora Rodríguez.

     A contactarlo, pues, en su Navarquia, derivado de la palabra Navarca, que significa “jefe o comandante de una armada griega” o de “un buque romano”.