Eco a lo que dicen...

VOLTAIRE Y EL SENTIDO DE LA AMISTAD

     Marvin Jesús Cuel Baute (WhatsApp): Voltaire decía: Solo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa solo tiene cómplices; la gente voluptuosa tiene compañeros de vicios; la gente interesada, tiene socios; la gente política, tiene partidarios; la gente de la realeza tiene cortesanos; únicamente la gente honrada tiene amigos.

     Gracias por el honor que me concedes de ser tu amigo.

     José Orellano: Marvin Jesús, amigo hecho a punta de corazón durante mi estancia de un año en Valledupar, fue el primero en enviarme este pensamiento. Después lo harían Moisés De la Cruz, Juan Carlos Rueda Gómez, Orlando Vargas Palmera y David Campo Pineda, en ese orden.

NI NOMBRE NI PROYECTO: ‘PUERTO ACEITERO’ EN TAGANGA

     Oliverio Del Villar: A éstos barbaros que pretenden este crimen ecológico y ambientalista les importa un comino destruir la naturaleza y, en consecuencia, aumentar las causas del calentamiento global y la destrucción de la vida en todas sus manifestaciones biológicas y ¡SOCIALES...! ¡A LUCHAR UNIDOS CONTRA ESTE 'MUELLERO' Y ESPANTOSO CRIMEN CONTRA LA NATURALEZA Y LA HUMANIDAD...! CRIMEN

     José Orellano: A ponerse, pues, en pie de

lucha... ¡Detengan la construcción del 'PUERTO ACEITERO'! (((¡y como suena de feo la referencia a la principal característica del embarcadero!))) en la hermosa herradura, Taganga, de 'La ruta de las bahías'.

SIN FALSAS MODESTIAS: ¡MAMOLA!

     Benjamín Mantilla Pérez: Dios te siga bendiciendo enormemente Jose, tú haces un arte de tu labor, con un estilo único, auténtico y original. Felicitaciones, usted sí sabe de eso, pa'lante. Un fuerte abrazo.

     Emiliano Pintos: Excelente la nota sobre la visita del Papa a Colombia. Un abrazo.

     Edgar Awad V: José espectacular esté número. El Muelle Caribe con gran esplendor en sus letras.

     Juan Carlos Rueda Gómez: Es fácil decir que van 120 ediciones. El asunto es ponerse a producirlas. Sé de tu gran esfuerzo, lo valoro y te mando todo mi voltaje para que no decaigas en tu gran labor. Abrazos.

     José Joaquín Rincón Chaves: No es Muelle Caribe. Es un atracadero universal donde llegan todas las ideas. Algunos, hicimos un alto en el camino, otros, han seguido en la tarea insomne de cargar las páginas virtuales de ansiosos lectores y el material del presente, es inmejorable. La visita de Francisco, el viacrucis de Orellano en el Cazuca de Romero Salamanca para no vivir en olor de santidad, la pena capital para los corruptos en tiempos de Simón, la calumnia manejada en las redes sociales y contenida por la Corte, las oportunidades que brinda el gobierno distrital a mujeres y jóvenes, la promesa de Jaime Romero de regresar indemne del huracán para contar lo que vivió entre furiosos avatares, y los picotazos del Pájaro Loco en Envac, son algunos de los temas que nos sacan de esa pereza mental en que vivimos, hasta cuando la sirena del barco nos despierta y el Capi José Orellano, se apresta a entregarnos el precioso cargamento. Ah… y no se olvide de firmar por su candidato a la Presidencia.... ¡¡¡Cipote carga buena!!!

     Carlos Rocha (WhatsApp): Luego  de leer  el artículo  de Soacha  y el olor que circunda por la falta  de alcantarilla, me acordé  de un artículo que leí hace muchos  años  sobre el olor de las ciudades y sus gentes:  Lima  huele a meao; Paris, a mierda seca en el metro; New York, a nuevo en Manhattan, y los  cartageneros de élite, a María Farina (colonia).

     Edgar Eliecer Fuentes Acosta: Felicitaciones.

     Elizabeth Barceló Reyes: felicitaciones x tus incansables actualizaciones

     Luz Marina Sierra Altahona: Muchas felicitaciones.

     Pepe Rubio: Mi hermano felicitaciones y en el próximo te llega algo.

     José Orellano: Lo recibimos gustosos, Pepe...

     Sonia Esther Pedroza Cubillos: Qué bueno Jose. ¡Adelante, pues!

     Jairo Tapia Tietjen: *Estoy pendiente de enviarte un buen material, abrazos.

     José Orellano: Lo espero, Jairo. Abrazo.

     Ricardo Bicenty: Abrazos, bendiciones y muchos éxitos.

     Moisés De la Cruz: Saludos desde el Caribe.

     Tito Sensación Mejía: Abriendo surcos, viejo, José Orellano´.

     Hermes López Deluque: Cada día me admira más leer esta revista que se ha convertido en el preámbulo de una bella y relajante semana. Sus variados artículos satisfacen a todos sus lectores. Cada día va creciendo para satisfacción de nosotros, sus lectores. Felicitaciones hermano José. Abrazos.

     Guillermo Romero Salamanca: Mil gracias por la crónica sobre el ladrillo... Un abrazo.

     Ruby Sierra Reyes: Muy bUen amigo. Felicitaciones y éxitos.

     Efraín Galofre: Así es mi estimadísimo José y pa’lante mi hermanito…

     José Orellano: Se refiere Efraín a nuestro “Nos cansamos, pero no nos desgastamos y aquí seguimos. Es la actualización 120 y etc. etc. etc.”