Una canción original cada semana, esta vez: 'Introspecciones’

CANCIÓN:

Introspecciones
ALBUM:

Sueños
FREE TABS: http://bit.ly/2yEBFoA
MIDI: http://bit.ly/2zfIPTQ
VIDEO: https://youtu.be/dnSqNcLCM9k

Fernando Mora R.
3138710837
navarquia@gmail.com
NAVARQUÍA
Cra 15 No. 118 - 45 L. 205
Santa Bárbara

Bogotá D. C.

Sonido MIDI: Musical Instrument Digital Interface (un estándar tecnológico por computador)

 

¡Tiempo

que se

acaba!

     Siguen avanzando las vacaciones de fin de año, ya viene Navidad, y la vacancia escolar pronto acabará.

     Diles a tus papitos que un buen aguinaldo para ti —niño o adolescente, varón o mujer— es un curso para aprender tocar tanto guitarra acústica como ‘guitarra fingerstyle’.

     El profesor Fernando Mora Rodríguez —quien también dicta clases de inglés a domicilio— sigue ofreciendo una lección GRATUITA por Skype, durante 20 minutos.

     Es posible aprenderlo. Navarquía y El Muelle Caribe siguen brindándote tal oportunidad, ideal para ser aprovechada en estas vacaciones.

     Mora Rodríguez es un activo emprendedor que durante siete semanas consecutivas —con esta que

comienza a correr: ¡7 canciones, diferentes!— ha compartido siete canciones diferentes, originales, de su autoría, interesado en que las nuevas generaciones se inclinen por la música, la buena música. Y él la genera.

     A Fernando lo presentó El Muelle Caribe en interesante primera parte de un seriado periodístico cuya publicación comenzó en la actualización 131. Continuará en la 134 y en la 135.

     Nuestro anhelo es que, grandes y chicos, se interesen en este tema, insistimos —no nos cansamos de decirlo, de repetirlo —: los primeros 10 oyentes o músicos que se pongan en contacto con Mora Rodríguez recibirán una lección GRATUITA por Skype, durante 20 minutos.

     Avanzan las vacaciones, ¡Sigue viviéndolas! El tiempo se acaba para hacer el intento de aprender a tocar guitarra acústica o ‘guitarra fingerstyle’

“Suscríbete a mi canal”, reitera Mora Rodríguez. “Hazlo y obtendrás más canciones originales de guitarra acústica o fingerstyle. Los primeros 10 suscriptores aparecerán en los créditos del próximo video. (Escriba su nombre para esto). NAVARQUIA ofrece el lanzamiento de una canción original cada semana para mantener su atención”.

     No te resultará difícil prepararte para llegar a dominar la guitarra acústica o la guitarra ‘fingerstyle’... Inténtalo... Llama… ¡No hay tiempo qué perder!

Chica... chico... De nuevo, un susurro a tu oído...

Chica, chico, ten en cuenta que —lo afirma el profesor— cada canción es el mejor maestro. Y profundizando en cada canción, profundizas lecciones. De esa forma vas construyendo en el largo plazo la riqueza de un lenguaje único musical. Ten en cuenta que “es muy similar a aprender un idioma”, puntualiza Fernando Mora Rodríguez. En efecto, la estructura del lenguaje que aprendes en la escuela o en el colegio, en español o en inglés o en cualquier otro idioma —aprecia la tabla de abajo— es aplicable al aprendizaje de la música. ¡Inténtalo!