Seamos sinceros, afortunada o lamentablemente, nuestro teléfono inteligente se ha vuelto una extensión de nosotros. Ya no sólo lo utilizamos para llamar, sino también para organizar nuestra agenda, hacer trabajos de transcripción, investigar y comunicarnos con nuestra familia, amigos y hasta colegas de trabajo. Con el paso de los años, se ha podido observar como las plataformas de mensajería han crecido para ofrecerte la mejor y más cercana comunicación.

     Conoce en esta guía las mejores apps de mensajería y los expertoes recomiendan que no debes dejar de descargar en tu equipo tanto Android o iOS.

      WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita, muy fácil de instalar y de las más utilizadas en el mundo. Con ella, puedes chatear y compartir cosas como tu ubicación, fotos, documentos y contactos. También puedes hacer videos y llamadas de voz. Su configuración permite que tengas una lista de contactos, a los cuales debes darle acceso previamente. Una de las cualidades que hace tan atractiva esta aplicación, aparte de su popularidad, es la adición de cifrado de extremo a extremo que posee para proteger la privacidad y la seguridad de todos sus usuarios. Además, WhatsApp es compatible con las funciones de edición de GIF y Snapchat para ofrecer una mayor diversión.

     Facebook Messenger: Facebook tiene su propia aplicación de mensajería por separado que hace que sea muy conveniente chatear con amigos y familiares. Esta plataforma se acopla automáticamente con tus contactos de Facebook, pero también tienes la posibilidad de agregar un contacto nuevo o permitir que alguien te agregue como contacto, al escanear un código único. Además, ofrece muchas pegatinas, llamadas de video y voz que son claras y muy confiables y hasta puedes enviar un GIF. En Android, la función ‘Chat Heads’ te permite mantener un icono de chat flotando en la parte superior de la pantalla, lo cual es muy conveniente e incluso puedes iniciar una conversación secreta que consiste en conversaciones encriptadas de extremo a extremo.

     Line: Es una plataforma muy popular, especialmente en Asia, con más de 600 millones de usuarios. Esta aplicación combina una línea de tiempo similar a la de Facebook, donde puedes publicar y recibir comentarios de tus amigos, además de tener todas las funciones estándar de una aplicación de mensajería. También tienes disponible las llamadas a líneas fijas y las llamadas de voz o video totalmente gratuitas. Ofrece una variedad de pegatinas que son muy famosos en Asia. El chat grupal permite conversaciones de hasta 200 participantes y puedes seguir a artistas

y marcas en Line, como en Twitter. También te permite configurar álbumes y compartirlos con amigos y, recientemente, Line decidió introducir el cifrado a los chats.

     Viber: Esta es una aplicación muy popular que agrega automáticamente a tus contactos y, además, te permite enviar mensajes de texto, pegatinas y emoticonos, hacer videollamadas y llamadas de voz y, por supuesto, compartir tus fotos favoritas. Además, como otras plataformas, te ofrece la mensajería cifrada codificada por colores. Viber Out también tiene una cualidad que te permite realizar llamadas nacionales e internacionales de Viber a Viber totalmente gratuitas y si quieres hacerlo a otras plataformas cobra una tarifa bastante económica.

     Hangouts: Google Hangouts está disponible en todos los dispositivos Android y se puede configurar como la aplicación de mensajería predeterminada. También funciona en iOS y puedes usarla en tu PC o computadora portátil. La disponibilidad para tantos tipos de equipos, la convierten en una opción perfecta para chatear con amigos y familiares. Como su nombre indica, esta aplicación es de Google y la única condición que necesitas para disfrutarla es tener una cuenta. Hangouts te permite compartir fotos, GIF, hacer videollamadas y llamadas grupales. Posiblemente, la característica que hace que esta aplicación sea tan popular es su capacidad para usarla tanto en computadoras de 

escritorio como en dispositivos móviles.

     Google Allo: Allo es la aplicación de chat más nueva de Google. Su principal cualidad es que ofrece el Asistente de Google hasta para los usuarios de iOS ¿increíble, verdad? También brinda decenas de características típicas de este tipo de plataformas como compartir fotos, emoticonos y pegatinas, y lo mejor de todo es que puedes mantener una conversación con el Asistente de Google, el cual funciona de manera similar a Siri o Cortana.

     WeChat: WeChat es la aplicación más popular en China con más de 700 millones de usuarios. Ofrece las funciones habituales de la aplicación de mensajería, como compartir fotos, videos y llamadas de voz. Además, puedes disfrutar de características como “Friend Radar”, “People Nearby” y “Shake” para ayudarte a encontrar amigos que estén cerca de ti. WeChat está también disponible para Android Wear y Apple Watch.

     IM +: Para las personas que están suscritas en diversas plataformas, IM + puede ser la solución. Esta 

aplicación te permite enviar y recibir mensajes instantáneos de una amplia variedad de servicios. Si tienes cuentas en Google, AIM, Twitter, ICQ, Yahoo, Facebook, Live y más, podrás agregarlas todas a IM + y chatear en una sola aplicación para mantener todo más organizado y sin tener que estar abriendo tantas ventanas desde tu dispositivo.

     Signal: Signal, de Open Whisper System, es una de las aplicaciones más recomendadas si lo que necesitas es seguridad en tu chat. Esta aplicación tiene encriptación de grado militar para todas tus llamadas de voz y mensajes. Admite el envío de mensajes de texto, llamadas de voz, mensajes grupales y envío de archivos adjuntos multimedia. Edward Snowden recomendó esta aplicación, asegurando que es la mejor opción del mercado, para todas las personas que tiene como prioridad su seguridad.

     Snapchat: Snapchat cada día se consolida como unas de las plataformas más populares entre la gente joven y las celebridades. Te permite compartir fotos y videos que se autodestruyen. Puedes enviar a un amigo un “snap” durante un breve período de tiempo antes de que desaparezca. Su característica más famosa y original se basa en filtros divertidos para agregar a tus videos, y también ofrece edición de fotos. Definitivamente es la forma más divertida de comunicarse.

Domingo, 17 de diciembre de 2017

http://a.mynews.ly/!cD.HmD2P

     Siempre estamos en la búsqueda de un smartphone económico, pero al que nada le falte. Vamos a hablar del Ken Xin Da X6 que, a pesar de ser una marca no demasiado conocida, mirando sus especificaciones técnicas, podríamos decir que es un dispositivo muy completo. Lo podemos encontrar en Tomtop a un precio de menos de 100 euros, en concreto 94,59 euros.

     Cuenta con un diseño muy similar al OnePlus 5, salvo que su pantalla es de 5 pulgadas. Su sensor para huellas dactilares se encuentra en la parte delantera para hacer más sencillo llegar a él para utilizarlo como botón Home.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

     *Dimensiones de 147 x 72 x 9 mm

     *Peso de 160 gramos

     *Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles

     *Procesador Quad Core MediaTek MTK6737 a 1,3GHz

     *3GB de memoria RAM

     *32GB de almacenamiento interno con ranura para microSD

     *Cámara trasera doble de 13+8MPx y delantera de 8MPx

     *Conectividad 4G, Bluetooth 4.o, WiFi, GPS…

     *Sensor para huellas dactilares

     *Android 7.0 Nougat

     *Batería de 3500mAh

     Es un teléfono más que capacitado actualmente para ejecutar cualquier tipo de aplicación proveniente de la Google Play Store.

     Vemos que viene con una cámara trasera doble con la intención de aprovechar todo su potencial fotográfico para realizar los mejores retratos posibles. El efecto bokeh se está convirtiendo en uno de los más utilizados por los impresionantes resultados que da.

     Como ya hemos dicho, es un teléfono muy completo por muy poco dinero. Es una muy buena oportunidad para regalarlo en Navidad, bueno, ya para pedirlo a Reyes Magos.

     La entrada Ken Xin Da X6, un smartphone muy completo por muy poco dinero aparece primero en Droid Panic.

http://a.mynews.ly/!cD.HmH4W

Domingo, 17 de diciembre de 2017 20:04 gmt