Eco a lo que dicen...

Detengamos a estos CRIMINALES del MEDIO

AMBIENTE, Ladrones del ESPACIO PÚBLICO

     De: Maty R. <maty88erl@gmail.com>:

Los samarios estamos MAMADOS del grupo Daabon y sus crímenes contra el medio ambiente y la sociedad. Los mismos de: Agro-Ingreso Seguro, Hotel 7 estrellas en el Tayrona, los que nos robaron la bahía con su ‘MARINA’, desplazaron miles de campesinos de la Finca LAS PAVAS en Bolívar, derrame de aceite en Taganga en 2007, y de quién

sabe qué otros crímenes e ilegalidades más!!!. NO MÁS DAABON !!!, NO MÁS !!!!. Detengámos a este grupo de criminales del medio ambiente, YAAAAA!!!

La Posverdad

     De: Sergio Vera vera.sergio1@gmail.comcom: Gracias por difundir este valioso concepto. Hace tiempo supe que estamos sumergidos en un mundo de mentiras y los políticos son Gerentes de Mentiras Verdaderas. Saludos cordiales.

...oooOooo...

Por WhatsApp

     Fernando Mora: Qué buena descripción, no es fácil comunicar la secuencia y las ideas que vuelan. E investigó sobre el personaje Epaminondas, qué interesante. No sabía esa historia.

Por Messenger:

     José Orellano: Buenas noches... ¿viste el par de ecos que te hice? Abrazo.

     Abel Rivera García: Hermano mío, claro que sí. Inesperado y un detalle de tu aprecio. Gracias, Jose. El periódico cada vez mejor en su temática vernácula caribe, con el reconocimiento general de tus distinguidos lectores. Gracias y un abrazo, Jose.

El valor de los sueños:

     Alfonso Ávila: Barranquilla, 7 de diciembre de 2017: Hoy, es nuestro último día laboral de 2017. Podemos decir tantas cosas, pero todo se resume en una sola palabra: Gracias. Palabra sencilla que cubre todo lo que usted significa para nosotros. Gracias por creer en nuestros sueños, en nuestro servicio y vocación. Ha sido un año de varios sobresaltos, pero nuestra constancia ligada a su apoyo nos ha hecho superar cualquier obstáculo. ¡Que Dios guíe sus pasos y le colme de bendiciones!!!

     Alfonso Ávila-Director-santabarbaraediciones@gmail.com

Sin falsas modestias: ¡Mamola!

     José Francisco Orellano Ripoll: El mejor... ¡Pluma de pollo de casta! Orgullo latente día a día... Un abrazo loco...

     Edgar Awad V: José excelente cargamento las luces me transportaron al parque del Santo Cachón y apenas empiezo las lecturas de esas grandes plumas.

     Silvia Mabel Vázquez: Muy buena!

     Raúl Agustín Niebles Gómez: Excelente, compañero.

     Gabriel Alberto Villegas Mejía: Buena esa, José. Abrazos y bendiciones.

     Guillermo Valderrama: Que bien despides el ano. Felicitaciones

     José Orellano: ¡Ay! Esos benditos teclados gringos sin eñe.

     Hermes López Deluque: Excelente como siempre. Felicitaciones

 hermano.

     Ana Cruz Oñate Daza Felicitaciones, todo muy bien como siempre, un abrazo.

     Edgar Awad V: José felicitaciones. Una guitarra rota nos enseña a que

debemos luchar por nuestros sueños, hacer lo que nos gusta… Valledupar entra a la era digital y con ideas cambiara… los niños de Unicef es una buena nota, sigo sacando tiempo por leer los estupendos artículos. Gracias por compartir.

     Edgar Awad V: José Jose Joaquín Rincón Chaves muy bueno el motiloncito y el sufrimiento de su muela, era inquieto el niño buscando e investigando esas ganas de conocer el mar, gracias genial narración.

Punto de encuentro: cordiales controversias

     José Joaquín Rincón Chaves: No sé cuál cola es la más sentida. Si la de la doble eliminación del Junior o la que me ha provocado la interminable espera en las de Coomeva EPS. Pero hay un Superior. La que me ha producido el no poder deleitarme con la lectura de El Muelle Caribe de la semana pasada. Solo pude leer las crónicas de Romero Salamanca, el final de El Monje y la sacada de pecho de Santa Marta con los Bolivarianos. Pero, he tomado una decisión: me retiraré de la EPS y creo que tendré tranquilidad para no abandonar a mi inmancable fondeadero. Gracias José, los contenidos de esta semana, son interesantísimos. Un abrazo.

     Jaime Romero: ¡Fue gol de Teo! ...      Jaime Romero: ¡Fue gol de Teo!

      Jaime Romero: ¡Fue gol de Teo!

     José Joaquín Rincón Chaves: Amigo: De nada valen alegatos virtuales, estamos fregados con J, si ya ni al América le ganamos.

     Jaime RomeroJose Joaquín Rincón Chaves el Junior le ganó. El árbitro le robó el triunfo. Ese árbitro fue peor que un terrorista. Atento contra la felicidad de millones.

     Jaime Romero: ¿Que cualquiera se equivoca? ¡Mamola! Junior jugó lindo y como nunca. Mirando la grabación personal del juego: el foul que generó el tiro libre del segundo gol del americano jamás existió.

     José Joaquín Rincón Chaves: Buen análisis amigo, pero, te repito, los alegatos virtuales de nada sirven. ¿Se han revivido viejos tiempos?

     Jaime Romero: Seguro que no, pero hay que agradecer al Junior la felicidad que nos dio y no atacarlos. Ante la injusticia y corrupción que inunda a Colombia en todos los campos hay que manifestar nuestros rechazos. Aquí en USA también la hay y mucho, pero en el béisbol, fútbol americano y deportes masivos. En jugadas dudosas se revisa el vídeo instantáneo por un comité de expertos y este decide. Un árbitro puede ir preso. Ese árbitro jamás le hubiera anulado un gol al America, Nacional o Santa Fe en sus ciudades. ¡Barranquilla siempre es la clavada!

     Jaime Romero: Bueno, sorry, amigo es que todavía estoy muy dolido. ¡Un abrazote!

     Elizabeth Barceló Reyes: Todos molestos, tristes, mientan madre y cuántas cosas más y se han puesto a pensar cómo se siente el equipo del Junior o acaso creen que ellos querían perder. No piensan que son humanos.

     Jaime RomeroJose Joaquín Rincón Chaves Hoy me publicaron una crónica/opinión en el muelle. Espero te guste.

     José Joaquín Rincón Chaves: El fútbol es magia y al Junior se le extravió en los dos últimos partidos, los más decisivos. Siendo magia, a veces los trucos no funcionan y los niños, nos desilusionamos, pero a la salida de la función, saltará alguna risa de consuelo.

     José Joaquín Rincón Chaves: Jaime Romero Y como en algunos circos, la tragedia sucedió: Se nos crecieron los 

enanos...

     José Joaquín Rincón ChavesJaime Romero Ya vi los contenidos y la crónica es muy orientadora para personas que quieran superarse en su profesión, la leeré más a fondo.

     Jaime RomeroJose Joaquín Rincón Chaves lo escribí para responder a los Millenniums y no tan Millenniums sobre cómo sobrevivir ante los cambios del mercado laboral actual no solo en USA sino en todo el mundo, como consecuencia principalmente de los cambios que la tecnología ha generado en 

todas las profesiones y empleos. Hay que estar actualizado para no quedar como un dinosaurio. Quien no oye consejos no llega a ... la juventud acumulada, como nosotros los muchachos del ayer.

     José Joaquín Rincón Chaves: Ese invento de los milleniums, es desde el año mil. Nada nuevo y creo que uno de los pioneros fue don Henry Ford... un verdadero dinosaurio por los monstruos que creo y que hoy circulan por todas las carreteras del mundo, levantado polvos...Tu sabes...

     Jaime RomeroJose Joaquín Rincón Chaves Mi admirado amigo y poeta, Millenniums se les llama a los nacidos después de 1980. Es la generación que mueve la economía americana, pues están en la etapa más productiva de su vida. Mis hijos son Millenium y los pongo de ejemplo de superación y éxito. Henry Ford es uno de los grandes hombres del capitalismo, genio inventor de la humanidad, ejemplo de gerente y administración, y puso un terrón de arena para que USA sea y lo será por muchos siglos más: la potencia number one económica y militar del mundo. La industria automotriz mueve con la de la tecnología digital y de punta en todos los frentes del conocimiento al mundo. ¡Buenos carros Ford montaste en Curramba y Puerto Colombia!

     José Joaquín Rincón Chaves: Quise expresar que para llegar a 1980, primero fue el año 1 y antes de eso, época de bárbaras naciones. Si el hombre no hubiese inventado la rueda, los carros andarían sobre cubos o quién sabe qué. Es, sobre todo, una mamadera de gallo, a eso que nos inventamos para identificar un hito de la historia…

     Jaime RomeroJose Joaquín Rincón Chaves en estos días te llamo hermano americano y repetir deliciosa parla llena de humor y nostalgias.