Eco a lo que dicen...

               Nota del director: Hace 32 años, para la revista Miércoles! de El Heraldo, sección ‘El profesional costeño, quién es quién…’ escribimos un breve perfil del entonces miembro de la Cámara Junior de Colombia y gerente de Gecolsa-Caterpillar-Barranquilla Jaime Romero Escolar…

               Al alba de este viernes 7, tras despertar y, luego, revisar celular, nos topamos con una agradable sorpresa… Contactamos y ciber-dialogamos durante largo rato y no tuvimos el más mínimo reparo en solicitarle al amigo el ciber-envío, en caso de que lo conservara, del recorte de Miércoles! con el perfil aludido… Horas después, tal material estaba en nuestro Facebook… Y, en efecto, al final del texto figuran nuestras iniciales J.O.:

     Jaime Romero: ¡Hola al siempre admirado y por siempre agradecido José!

     Me alegro mucho de ver en Facebook su Muelle. Tú me hiciste un perfil en Quien es quien para la revista Miércoles! en El Heraldo, enviado por la inolvidable Olguita Emiliani. Yo apenas era de 34 años y era el gerente de Gecolsa-Caterpillar a la entrada a Soledad. Bueno, hoy vivo en Miami/Pembroke Pines USA. Puedes

ver y saber de mí en mis sopotocientas fotos y vídeos en mi muro de Facebook.

Jaime Romero Escolar con su compañera de siempre Yadira Sampayo.

     ¡Ya en mis apenas 66 almanaques me gusta escribir y soy enviciado en la fotografía digital y le tomo fotos hasta a un mosquito con mi iPhone 7!

     Mi hijo mayor vive en Barcelona, España, y escribe para el Hogffintong Post en español que tú sabes es el periódico online más respetado y leído del mundo, luego de The New York Times. Puedes ver sus escritos en Facebook Jaime Romero Sampayo. Ojalá lo mires y veas su estilo cargado de fino y excelente humor, sin burlarse ni politiquear a nadie. Los dos estamos a tus órdenes para aportar nuestro granito de arena en tu muelle. Yo no busco a estas alturas impresionar a nadie y tengo mi vida definida gracias a Dios. Y le gustaría hacerse conocer más en Colombia que en el exterior.

     Lo que he publicado en mi muro han recibido más de 42,000 likes según Facebook, y me siguen más de 5,000 profesionales en Linkin de todo el mundo. ¡A él lo leen más de 6,000,000 millones solo en España! Cuando tenga unos segundos llámame.

     Queremos contribuir a tu Muelle con tantas vainas vividas y bellas de la vida y compartir con tus seguidores y lectores. ¡No cobramos! 

     ¡Saludos y un abrazo bien mamonudo!🤓

     Ah, si la memoria no me falla, el perfil que me hiciste fue por allá en el 85. ¡Ajuuuu!

     Aquí en USA soy un experto en tecnología digital, redes sociales, fotografía, videos hechas y elaboradas por mí mismo. Soy Agente Inmobiliario ‘Realtor’. Hago mi

"Antes de que se me olvide..."

               Nota de EMC: Pensionado USA y Colombia en USA, Manager Distrital Norte Colombia en GE y Store manager en Radio Shak, Jaime Romero Escolar, a sus 66 años, escribe y publica en Facebook, antes de que se le olvide, estas notas ligeras que —aunque osen ponerlo en duda— tienen sus miles de seguidores.

     Jaime Romero: Conociendo el fantástico, histórico y fascinante Estado de la Florida, USA. Lo que soñamos, planeamos y ejecutamos ¡lo logramos! …Salida: Pembroke Pines, Florida, sábado 1 de Julio,7:30 a.m., llenos de expectativas… Regreso: Pembroke Pines, Florida, miércoles 5 de Julio, 5:00 p.m., ¡pletóricos de felicidad! … Duración manejando en carreteras:16.5 horas… Largo de Ruta: 890 millas, unos 1,424 kilómetros… 4 noches de hoteles… Ciudades: Clearwater Beach, Tarpon Springs, St.Petersburgo,Tampa (Costa Oeste de la Florida, Golfo de Méjico), Orlando (Centro de la Florida), San Agustín (Costa Este de la Florida). 
Piloto: El Viejo Jimmy (Yo), Copiloto: Yadi Piel Canela (mi amada y linda esposa)… Herramientas: Nuestra idolatrada SUV Nissan y el GPS de Google Map. Excelentes autopistas y control de tráfico. Ganas de conocer y tomarnos una chévere vacación de Verano. Nada de aviones, nada de barcos cruceros. ¡Tierra firme amigos! Y eso sí, llenos de muchas ganas y mucho amor en nuestra cuadragésima segunda Luna de miel.  Gracias Dios. Gracias USA, qué linda eres. We ❤️🇺🇸you!

propia publicidad. Bye.

      ¡En mi perfil escribo semanalmente ‘Antes que se me olvide...’ y me le ponen like 42,000 personas!

     José Orellano: Buenos días... Excelente amanecer... Si no hay inconveniente de tu parte, publico este texto y... ¡Juega!... Abrazo, Jaime (gracias por la 'recordación')…

     PD: Obvio que se hace eco no solo de la nota personal sino de uno de los apuntes que Jaime Romero, padre, publica en Facebook, y, en otra sección, del excelente comentario de Jaime Romero Sampayo, hijo, sobre lo atrevido u osado que se suele ser desde la ignorancia.

EL ‘NOJODA’ DE PELÓN…

     Luis Roberto Herrera Mendoza: Nojoda, maestro, buenos días. Espectacular la nota, mucha gente contenta. Y yo especialmente por todo el diseño de la actualización, eso es lo que estaba por decirle. Pero en esta lo mejoró todo.

De veras, muchas felicitaciones.

EL PRIVILEGIO DE J. J…

     José Joaquín Rincón Chaves: Es un privilegio atar amarras en El Muelle Caribe. Este medio vuela libre y sin ataduras como los jóvenes pelícanos que rizan sobre las olas y juegan con las distancias......

LA PREGUNTA DE RAFAEL DARÍO…

     Rafael Darío Jiménez: Cada día somos más los agradecidos por tu periódico. Me pregunto: ¿Cómo hace Jose para sostener económicamente está empresa, sin

ningún aporte publicitario o de donación nuestra?... Eres otro Quijote más de la información virtual y real… Abrazos, te esperamos en Macondo.

LA ANSIEDAD DE EDGAR…

     Edgar Awad V: Buenos días José y grupo. He estado ansioso esperando esta revista que con elocuente calidad nos enriquece y mantiene al corriente del Caribe Gracias José por premiarnos con tus letras.

Y OCHO (¿?) MENSAJES MÁS…

     Sonia Esther Pedroza Cubillos: Gracias por compartirnos!

     Miguel Ángel Maldonado Manjarrez: Mi nota: Marketing Electoral publicada en Muelle Caribe.

     Lourdes Vergara Mejía: Atenta a ntro. abandonado patrimonio.

     José Orellano: ¿?

     Ana Cruz Daza Oñate: Buenos días mi amigo mil gracias por compartirnos y Dios te siga dando sabiduría para continuar en tu labor periodísticas!!!

     Juan Torres: Temas importantes que enriquecen nuestros egos como guajiros.

     Ruby Sierra Reyes: Gracias por hacernos parte de este logro.

     Arnaldo Cotes Córdoba: Estas sacando la cara por el periodismo de la vieja guardia en la Costa, con El Muelle Caribe. Admiro tu habilidad tanto física como mental para colocarte al tanto de la tecnología digital y salir adelante, cómo lo estás haciendo. Para los que te conocemos, esto no es raro en ti, es inherente a tu personalidad.

     José Orellano: Mi amigo Arnaldo... Mi cómplice en travesuras de bohemia de los viejos tiempos... El del sostenido impecable de la 'América' de Nino Bravo... El Nene de grandes kilates en mis afectos... Mi amigo-'BRODER' en medio de cualesquieras dimes y diretes... Gracias. Y abrazo.

     María de los Ángeles: Felicitaciones por temas importantes y traer a colación el muelle de mi pueblo, eres como el soldado que lucha por traer buena información a tus lectores y a la comunidad en general. Un fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones.

     José Francisco Orellano Ripoll: SENCILLAMENTE EL MEJOR.